• GESTIÓN
  • Najar y ediles de Las Talitas destacaron la postura dialoguista del gobernador Jaldo

    El gobernador, Osvaldo Jaldo, mantuvo un encuentro con el legislador Carlos Najar y concejales talitenses para dialogar sobre temas de gestión.

    El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió en Casa de Gobierno con el legislador, Carlos Najar y el presidente del Concejo Deliberante de Las Talitas, Víctor Hugo Safe; y los ediles Carolina Fernanda Ortiz, Roberto Martín, Maximiliano Suelza y Gonzalo Rubén Yanoki.

    Al finalizar el encuentro, Najar expresó que con el gobernador y los concejales pudo hacer un análisis de las medidas nacionales y el impacto que va a tener en la vida cotidiana de los ciudadanos.

    El legislador manifestó: “junto con la intendenta Marta Najar y los concejales de Las Talitas manifestamos nuestro apoyo pleno a todas las medidas necesarias para respaldar y representar a Tucumán, a los tucumanos a nivel nacional. Creo que es fundamental abrir el diálogo”.

    Destacó además que dentro de esa “apertura de criterio” de la gobernación, “vimos asumir en el Auto Antártico de Turismo, al contador público nacional Domingo Amaya. Esto habla claramente de incorporar todos los factores de la política de la provincia de Tucumán en pos de mejorar la calidad de vida de los tucumanos, dejando de lado las cuestiones personales, partidarias, políticas y pensando en cómo Tucumán va a poder crecer pese a las circunstancias que hoy se viven”.

    Najar subrayó además que como parte de ese proceso “hablamos de un programa de obras que va llegando con contraprestación desde el municipio, con fondos que son acordados desde el Ejecutivo Provincial con el Ejecutivo Municipal y viendo algunas obras que son necesarias para el municipio. Todos juntos vamos a sacar a Tucumán adelante”.

     

     

    BREVES