• LO DIJO JALDO
  • "Este Gobernador siempre estuvo en el mismo camino, eligiendo el diálogo"

    El Mandatario contó sobre el encuentro que mantuvo con los gobernadores en la Capital Federal.

    El gobernador, Osvaldo Jaldo, se refirió a la reunión que mantuvo en Buenos Aires junto a sus pares en Casa Rosada, de la que fueron recibidos por funcionarios nacionales.

    Creo que el hecho que seamos convocados los 23 distritos de la República Argentina por el gobierno Nacional ya es importante y es un hecho positivo", sostuvo el Gobernador.

    Asimismo, expresó que "siempre digo que las soluciones a los problemas se llegan a través del diálogo y si no lo hay, es imposible llegar a un acuerdo y que las provincias podamos directamente plantear nuestros problemas, claro que consolida ese avance".

    Y resaltó: "Por supuesto que en una sola reunión no vamos a solucionar todos los problemas que tenemos y tampoco la Nación va a definir muchas cosas de las que le hemos planteado".

    Este Gobernador lleva la voz de Tucumán, siempre estuvo en el mismo camino, elegiendo el diálogo y planteando los problemas personalmente ante las autoridades nacionales", recalcó el Primer Mandatario.

    "Tucumán para nada cambió la actitud, desde el primer día hemos apostado al diálogo y lo seguimos haciendo", sostuvo Jaldo.

    BREVES