• ENCUENTRO
  • Legisladores peronistas apoyan a Jaldo por su postura dialoguista con el Gobierno nacional

    El titular del Poder Ejecutivo de Tucumán, Osvaldo Jaldo, participó de una reunión de trabajo con legisladores del bloque Justicialista de la Legislatura de Tucumán.

    El gobernador, Osvaldo Jaldo, junto al vicegobernador y presidente de la Legislatura de Tucumán, Miguel Acevedo, encabezaron una reunión de trabajo con legisladores del bloque Justicialista en  el palacio legislativo.

    Del encuentro también fueron parte el presidente Subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla; el vicepresidente primero, Aldo Salomón y el presidente del Bloque, Roque Tobías Álvarez.

    Entre los legisladores, participaron: Sara Alejandra Assán, Mario Alberto Leito, Nancy Bulacio, Maia Vanesa Martínez, María Carolina Vargas Aignasse; Roque Eduardo Argañaraz, María Alejandra Cejas, Tomás Cobos, Alejandro Figueroa, Sandra Figueroa, Carlos Eliezer Fúnez, Carlos Sebastián Gallía, Walter Daniel Herrera, Jorge Leal, Hugo Ledesma, Roberto Moreno, Adriana Najar, Carlos Najar, Javier Noguera, Luis Alberto Olea, José Orellana, Leopoldo Rodríguez, Christian Rodríguez, Francisco Serra, Gabriel Yedlin, Gerónimo Vargas Aignasse y Marcelo Herrera.

    Jaldo comentó que “nos reunimos con la mesa del Partido Justicialista en la Legislatura y conversamos sobre los proyectos que tenemos para tratar en el recinto. También nos comentaron sobre la sesión que habrá este jueves”. 

    A su vez, indicó que “acordamos con los 34 legisladores tener reuniones periódicas entre ambos poderes, no solo con el gobernador sino con los ministros que están a disposición de los legisladores para que cuenten cómo están trabajando”.

    En este sentido, dijo que “analizamos temas nacionales. Necesitamos que Tucumán esté en la agenda nacional para que podamos gestionar la Provincia de la mejor manera posible, sobre todo en lo referido a obra pública”.

    Por su parte, Acevedo sostuvo que “fue una reunión de trabajo muy positiva. No solo tratamos temas actuales, sino el camino que queremos seguir para Tucumán”.

    BREVES