• Seguridad
  • Recuperan un auto robado y demoran al conductor

    El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Sustracción de Automotores que lleva adelante la investigación de esta causa a partir de la denuncia de la víctima, quien la radicó el día del hecho.

    El vehículo había sido hurtado el pasado 4 de febrero y finalmente, la policía lo recuperó este miércoles. El conductor fue demorado para averiguación de antecedentes, pero quedó vinculado a la causa “Encubrimiento”.

    De acuerdo al informe policial, alrededor de las 21 horas, un equipo de la Unidad Especial se encontraba realizando tareas de inteligencia, observaron la presencia de un automóvil marca Fiat Idea, el cual coincidía con todas las características apartadas por la víctima.

    Verificando los datos del rodado, constataron que se trataba efectivamente del vehículo robado anteriormente, sobre el cual pesaba una orden de pedido de secuestro, por lo que fue trasladado junto al hombre que lo conducía hacia la Unidad Especial.

    Desde allí comunicaron lo acontecido a la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos que avaló el secuestro del vehículo en tanto dispuso que, contra el conductor no se adopten medidas privativas de la libertad y se proceda a realizar averiguaciones de sus antecedentes para determinar el curso de la investigación a los fines de esclarecer este hecho.

    BREVES