El primer mandatario, Osvaldo Jaldo, junto al legislador, Roque Tobías Álvarez, analizaron legislación próxima a vencer que beneficia a droguerías y farmacias con exenciones impositivas y que son vitales para el sistema de salud.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió en Casa de Gobierno con el legislador, Roque Tobías Álvarez, presidente del bloque Justicialista en la Legislatura de Tucumán con quien trató cuestiones vinculadas a la agenda parlamentaria.
Al respecto, Álvarez dijo: “hemos estado tratando las leyes que están próximas a vencer. En su gran mayoría, una veintena de leyes que benefician desde el punto de vista impositivo y hacen más fácil el desenvolvimiento de una actividad primordial para nosotros y especialmente para el sector público de salud. Son los beneficios que tienen, a través de cada una de sus leyes, las droguerías y farmacias de la provincia de Tucumán”, declaró.
“Son veinticuatro leyes. Estamos estudiando las características que tendrían en el caso de prorrogarse o no”, comentó.
A su vez contó: “se ha estado tratando sobre otros temas que son de interés del Ejecutivo y que todavía no han sido enviados. Seguramente formarán parte de un temario en las próximas sesiones. Hemos estado hablando de los actos patrios y de las actividades que quedan todavía por realizarse en este mes de mayo”.