
Dijeron que el mandatario tucumano, Osvaldo Jaldo, impulsa tratativas en materia de obras públicas y finanzas que son claves para la provincia. Podría regresar esta noche.
Con respecto a las gestiones impulsadas estos días por el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, en Capital Federal, el presidente subrogante de la Legislatura a cargo del Poder Ejecutivo, Sergio Mansilla y el ministro del Interior, Darío Monteros, informaron que el mandatario regresaría a la provincia el cierre de esta jornada tras mantener reuniones con autoridades nacionales en materia de obras públicas, cuestiones económicas e institucionales.
Mansilla dijo que con el gobernador mantienen contacto permanente y que “avanzó mucho en el tema institucional, fundamentalmente cerrando algunas de las obras que a ver en Buenos Aires”. Contó además que el gobernador mantendrá reuniones con gobernadores y señaló que el mandatario analiza cuestiones que tienen que ver con leyes vinculadas a ingresos coparticipables de las provincias.
A su vez, Monteros declaró: “ayer estuve en contacto con el gobernador que está en Capital Federal haciendo gestiones que tienen que ver con el marco institucional. Tenemos entendido que, en el transcurso de la tarde de hoy, el gobernador puede estar llegando, después de tener reuniones que mantendrá durante la mañana sobre tratará temas como obras públicas y en el Ministerio de Economía”.