
El Gobernador respondió a las críticas de su candidatura y expresó: "Queremos que nos midan por nuestra gestión que lleva un año y nueve meses”.
El gobernador Osvaldo Jaldo respondió a las críticas de la oposición luego de confirmar que encabezará la lista de unidad del peronismo tucumano en las elecciones del próximo 26 de octubre.
“Nosotros, al margen de nuestras propuestas, venimos demostrando hechos concretos. Queremos que nos midan por nuestra gestión que lleva un año y nueve meses”, señaló.
En ese sentido, subrayó que la decisión de ponerse al frente del espacio justicialista surge en un contexto económico y social complejo a nivel nacional. “Es momento de jugarse, de dar un paso adelante, de asumir roles y responsabilidades. Y yo no puedo pedir esto si no me pongo al frente primero”, afirmó.
Jaldo reiteró que el modelo de gobierno provincial se centra en destinar el superávit en beneficio de los tucumanos y convocó a distintos sectores a comprometerse con el futuro de la provincia.
“También los empresarios, productores y comerciantes deben dar un paso adelante, porque escuchamos todos los días que caen las ventas, que baja el consumo, que se cierran fábricas. No nos vamos a quedar sentados en la oficina de la Casa de Gobierno, salimos a trabajar por nuestro modelo tucumano”, sostuvo.