
El programa Tucumán Mascotas informó el balance de actividades correspondientes al mes de agosto, con resultados que abarcaron tanto a la Capital como al interior de la provincia.
Florencia Rocha, responsable del programa, señaló: “El balance del mes de agosto es muy positivo, estamos viendo que en el interior hemos trabajado casi 1000 castraciones y entre 1.300 y 1.500 vacunas y desparasitaciones en todo el interior. Recordemos que esta semana estamos en Cebil Redondo y la semana próxima estamos en El Cadillal”.
Respecto al trabajo en San Miguel de Tucumán, Rocha indicó: “Tenemos un trabajo articulado en conjunto con el programa La Salud Más Cerca del Ministerio de Salud. Trabajando conjuntamente, esta semana nos encontramos en Lídoro Quinteros y Fortunata García. Ahí tenemos casi 500 castraciones realizadas y entre 1.100 y 1.300 vacunas y desparasitaciones, así que podemos decir que el trabajo del mes de agosto es muy positivo”.
En relación con la respuesta de la comunidad, afirmó: “La devolución es muy positiva. Sabemos que hay una necesidad muy grande. Desde el inicio de la gestión del gobernador, Osvaldo Jaldo, nos encontramos trabajando en cada barrio del interior y en cada barrio de San Miguel de Tucumán. Así que la gestión está directamente llegando a la casa de cada familia”.
Finalmente, destacó la importancia de la comunicación institucional: “Nosotros toda la semana estamos publicando en nuestras redes, como también así en la página de Gobierno. Van a encontrar en dónde nos encontramos en el interior y en la Capital actualmente, trabajando conjuntamente con La Salud Más Cerca del Ministerio de Salud”.