• Escuela de Gobierno
  • Abren convocatorias para cursar carreras de la UNSTA en 2023

    Las currículas habilitadas para: Profesorados en Derecho, Ciencias Económicas, Inglés, Educación y Ciencias Políticas, Licenciatura en Gestión Educativa, y Licenciatura en Historia.

    Desde hoy al 14 de octubre del corriente año, la Escuela de Gobierno, dirigida por José Maria Rogero; comunica que se encuentran abiertas las convocatorias para acceder a distintas carreras de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA) con bonificaciones que, a través del organismo educativo provincial, permite reducciones del 50% en matrícula y 30% en cuota para cursar.

    Las currículas habilitadas para la inscripción de interesados son las siguientes: Profesorados en Derecho, Ciencias Económicas, inglés, Educación y Ciencias Políticas, Licenciatura en Gestión Educativa, y por último, Licenciatura en Historia.

    A través de esta mediación que realiza con las becas, la Escuela de Gobierno pretende contribuir potenciando las herramientas de formadores e investigadores que tienen un alto impacto en la formación social.

    "Es muy importante fortalecer y potenciar la formación de formadores y de investigadores, que pueden impactar en la construcción de sentido común, formación de liderazgos y desarrollo de investigaciones que contribuyan con el mejoramiento de las condiciones de vida de la sociedad en su conjunto. Entendemos que, además de brindar una oportunidad de formación a la comunidad; el contenido de las carreras nos permitirá fortalecer a actores sociales, en lo que hace al desarrollo de políticas sociales y de investigación social, tanto de la administración pública, el sector privado y las organizaciones de la sociedad civil”, subrayó Rogero.

    CONSULTAS E INFORMACIÓN

    Los interesados que deseen consultar mayores precisiones respecto a las condiciones de cursado de cualquiera de estas carreras, puede comunicarse con la Prof. Soledad Paz (UNSTA) al siguiente número +54 9 381 620-1120 o al correo [email protected]

    También pueden contactarse con la Escuela de Gobierno por distintas vías: al teléfono 381-331412; al correo electrónico [email protected] o bien, dirigirse a su sede principal en calle Catamarca 432, San Miguel de Tucumán.

    BREVES