• Perón al 1900
  • Hasta el jueves el tráiler del Ministerio de Gobierno estará en Yerba Buena

    La titular de la cartera del Gobierno y Justicia recorrió el lugar donde está instalado el dispositivo.

    Este martes, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, visitó el tráiler de servicios emplazado desde el 19 de septiembre en el predio del mega centro de compras Gómez Pardo, ubicado en la avenida Perón al 1900, en Yerba Buena; donde se atienden trámites -con turno previo- de distintas áreas de esta cartera provincial entre las 9 y las 13 horas.

    La ministra estuvo acompañada por el secretario de Gobierno, Luis 'Pato' Campos; el subsecretario de Gobierno, Ramón Alcaraz; el subsecretario de Comercio Interior, Pablo Zeitune; el director de Comercio Interior, Francisco Nader; la subdirectora de despacho de la Secretaría de Gobierno y Justicia, Silvana Salinas; el coordinador del operativo, Christian Carrizo, y el gerente de la sucursal de Gómez Pardo en Yerba Buena, Mauricio Negro.

    Sobre las prestaciones, Vargas Aignasse sostuvo que "Es un operativo muy importante que estará acá hasta el jueves y donde pueden resolver muchos trámites pendientes. La atención es con un turno que deben solicitar en la página web del mismo tráiler, allí se le brinda un detalle de todos los requisitos que deben cumplimentar. Recuerden que quienes hayan tomado turnos y no puedan asistir, deben cancelarlo en la misma página para que otras personas puedan tomar ese lugar".

    La funcionaria destacó la locación de este operativo, señalando que "estamos agradecidos de este sector privado que tiene a su cargo este importante centro comercial que es el Gómez Pardo, ya que nos ha posibilitado estar para los vecinos de Yerba Buena. Por eso, le agradezco al gerente, Mauricio Negro, por su amabilidad y predisposición para el operativo".

    "Nosotros tenemos muy en claro lo que el gobernador Osvaldo Jaldo nos ha planteado, que es acercar los servicios a la comunidad y permitir que la gente pueda resolver los temas pendientes sin gastar dinero y sin perder tiempo. Es por ello que hemos creado este nuevo servicio desde el ministerio de Gobierno y Justicia para que así suceda", remarcó la ministra.

    Vargas Aignasse también destacó que "hoy hemos podido recorrer también este espacio, donde nos han mostrado todo el operativo de seguridad y monitoreo con cámaras que tienen instalado. Este es un lugar muy seguro para que la gente también pueda concurrir tranquila a realizar todas sus actividades".

    A su turno, Campos comentó que "el Gómez Pardo es un lugar de gran afluencia de personas que puede servir para solucionar problemas y responder consultas. Es una excelente idea de la ministra de Gobierno, respaldada por el gobernador, de traer este tráiler. Hoy, además, pudimos ingresar a las instalaciones que son sorprendentes, con toda la tecnología y el personal idóneo para atender a todos los consumidores. El sistema de monitoreo que tienen es de primera línea, con muchísimas cámaras para brindar seguridad y tranquilidad a las personas. Todos los productos son de primera línea y muy bien conservados, como funcionario me voy sorprendido positivamente por el compromiso hacia la comunidad con el servicio".

    En la misma sintonía, Zeitune manifestó que "las instalaciones de primer nivel en tecnología nueva que se han implementado en este centro comercial permiten encontrar, por ejemplo, un dispositivo que escanea el producto para poder ir viendo y sumando el subtotal de productos que el cliente va llevando, es fabuloso. Nos explicaron que esta tecnología está vigente a partir de ahora. También en el centro de monitoreo ofrecen a los clientes seguridad, para que estén tranquilos en el super mientras lo recorren, ya sea en la playa de estacionamiento o dentro del complejo".

    BREVES