• Convenio
  • Se reabre convocatoria a becas para cursar carreras de la UNSTA

    Los beneficios ofrecidos se dan en el marco de los convenios suscriptos entre ambas instituciones.

    La Escuela de Gobierno de Tucumán, dirigida por José María Rogero, comunica a la población que se encuentra reabierta la convocatoria de inscripción a bonificaciones arancelarias para el cursado de carreras de grado en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA).

    El beneficio está destinado a empleados públicos que deseen inscribirse por primera vez en las siguientes carreras de modalidad presencial para el ciclo 2023: Lic. en Ciencias Políticas, Lic. en Comunicación Social, Abogacía, Procuración y Contador Público. En cuanto al descuento ofrecido, consiste en una bonificación del 30% sobre las cuotas y de un 50% sobre el valor de la matrícula universitaria. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 19 de diciembre del 2022.

    El objetivo de los convenios rubricados con la UNSTA es que, mediante la Escuela de Gobierno, sea posible mejorar las condiciones de acceso a la formación académica universitaria desde cada carrera propuesta, al mismo tiempo que contribuye con la profesionalización y el aprendizaje de los empleados públicos y la sociedad en general. "Potenciar las capacidades de los miembros del Estado a través del acceso a la educación superior es una de las misiones desde la Escuela de Gobierno. Siempre destacamos la posibilidad de articular y trabajar conjuntamente con la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, con una mirada compartida que posibilite brindar mejores condiciones de accesibilidad a los miembros del Estado y contribuir con la formación de profesionales del Estado que se desempeñen al servicio de la sociedad. Nuestra vocación es continuar en este camino cumpliendo con el mandato de nuestra ministra la Dra. Carolina Vargas Aignasse, contribuyendo con las condiciones de acceso a la capacitación de nuestros miembros de la administración pública", comentó Rogero.

    POR CONSULTAS E INSCRIPCIONES

    Las personas interesadas en acceder a estos beneficios para cursar alguna de las carreras propuestas en la UNSTA, podrá realizar la insripción mediante el siguiente formulario. Para quienes deseen obtener mayor información sobre costos, condiciones de cursado y contenidos, pueden comunicarse con la Escuela de Gobierno a través de su página web o contactarse con la UNSTA a través de los Whatsapp 3816295976 / 3816201120.

    BREVES