• CAPACITACIÓN
  • Invitan a participar en talleres gratuitos de marketing digital

    Los cursos se realizan en el marco del Convenio de Cooperación firmado entre la secretaria de Estado de Derechos Humanos y Justicia y el Centro de Género y Tecnología de la secretaria de Innovación Pública.

    Desde la Secretaría de Derechos Humanos y Justicia, que dirige Érica Brunotto; se invita a participar de los talleres gratuitos de venta por internet "Marketing Digital para emprender" destinados con prioridad a mujeres, diversidades, emprendedores locales, personas adultas con conocimientos mínimos de internet y manejo de Smartphone.

    Las capacitaciones tienen por objetivo acercar conocimiento sobre el marketing en la digitalidad mediante una serie de talleres dictados  bajo modalidad mixta (virtual y presencial); y se realizan en el marco del Convenio de Cooperación firmado entre la secretaria de Estado de Derechos Humanos y Justicia y el Centro de Género y Tecnología de la secretaria de Innovación Pública, que depende de Jefatura de Gabinete de Ministros de Nación.

    En esta convocatoria, se propone la articulación de trabajo con los Puntos Digitales de Tucumán y la presencia de talleristas especializados que dictarán contenidos referentes a las diferencias entre comercio tradicional y negocios digitales; la identidad de marca; los contenidos para publicaciones, orientados especialmente a cómo y a qué publicar por estos canales digitales; a las planificaciones y horarios; los usos de hashtags; la producción de fotografías y videos en relación a cómo mostrar un producto a ofrecer; y a las redes sociales y tiendas virtuales.

    La actividad tiene un cupo limitado de 30 personas; una duración de una hora y media de capacitación y tendrá lugar en los siguientes lugares y horarios: el 16 de noviembre, en calle Virgen de la Merced 417 a horas 15; y el 18 de noviembre, de manera paralela en el horario de 10 hs, los encuentros serán calles Catamarca 920 y San Martín 251.

    Para realizar la inscripción correspondiente o solicitar más información, comunicarse al siguiente mail institucional: [email protected]. Al finalizar los encuentros, se entregará certificación correspondiente a los presentes.

    BREVES