• Operativos
  • El tráiler del Ministerio de Gobierno y Justicia atendió trámites en Yerba Buena

    Se brindaron prestaciones del Registro Civil, la secretaría de Trabajo, el Cuerpo de Abogados para la violencia de género y asesoramiento de la dirección de Comercio Interior.

    Este miércoles, el trailer del ministerio de Gobierno y Justicia ofreció los servicios de las distintas áreas de la cartera en Yerba Buena. En esta oportunidad, el dispositivo se instaló en las inmediaciones del Shopping Portal Tucumán (Fermin Cariola 42). Desde allí, se brindaron prestaciones del Registro Civil, la secretaría de Trabajo, el Cuerpo de Abogados para la violencia de género y asesoramiento de la dirección de Comercio Interior.

    Consultada sobre el operativo, Silvana Salinas, subdirectora de despacho de la Secretaría de Gobierno y Justicia comentó: "Estamos en Yerba Buena ofreciendo sus servicios del ministerio. Para quienes deseen saber sobre la próxima visita del trailer, deben ingresar a la página web oficial del mismo: www.trailerdelministerio.com.ar. Les recordamos también que todos los trámites son con turnos solicitados a través de la misma página".

    Por otro lado, Christian Carrizo, coordinador del operativo, comentó que “en cada nuevo operativo se realizan alrededor de 40 trámites entre DNI y pasaporte por día, es decir que durante los tres días son 120 y más de 60 pedidos de actas legalizadas. 200 trámites en total”.

    BREVES