• diálogo
  • Gobierno se reunió con más organizaciones y movimientos sociales

    Participaron representantes de los Frentes Organizaciones en Lucha y Darío Santillán, la Asociación Civil de los Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y la Federación de Organizaciones de Base (FOB).


    Este miércoles, el secretario de Gobierno, Luis Campos, continuó con la recepción de distintas organizaciones y movimientos sociales en el marco del diálogo que se ha establecido con estos sectores desde la Provincia, bajo el propósito de recepcionar pedidos y llevar soluciones a los ciudadanos.

    En esta oportunidad, mantuvieron encuentros los referentes del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL); del Frente Popular Darío Santillán; de la Asociación Civil de los Trabajadores de la Economía Popular (CTEP); y, por último, de la Federación de Organizaciones de Base (FOB).

    Al respecto, Campos dijo: "cumplimos con todos los encuentros pactados y revisamos los petitorios que nos acercaron ahora, para comunicarle al señor gobernador, Osvaldo Jaldo, y a la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, tal como sucedió ayer”.

    BREVES