El ministro Regino Amado destacó el trabajo articulado entre todas las áreas del Poder Ejecutivo.
El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, informó que la cartera a su cargo firmó convenio con la Fiscalía de Estado, Gilda Pedicone. Del encuentro participaron también el fiscal de Estado Adjunto, Raúl Ferrazzano; el secretario de Gobierno y Relaciones Interinstitucionales, Raúl Albarracín; la directora del Registro Civil, Carolina Bidegorry.
Amado sostuvo: “Como siempre el gobernador, Osvaldo Jaldo, nos pide que trabajemos entre ministerios. En ese marco, hemos firmado un convenio con Fiscalía de Estado, con la fiscal Gilda Pedicone y todos sus acompañantes dentro de lo que es la Fiscalía, para que puedan acceder a datos de personas o instituciones que tienen algún pleito legal con la Provincia”.
“Todos sabemos que la Fiscalía de Estado es la que se encarga de defender en estos casos al Gobierno de Tucumán y a los distintos ministerios, a la vez que asesora cómo actuar para estar dentro de la ley. Para eso hemos firmado un convenio para que ellos puedan acceder en forma más directa, con menos burocracia y todo se haga más rápido, en favor de los ciudadanos, sobre todo, la tarea que se realiza desde la Fiscalía de Estado”, concluyó.