• Gobierno y Justicia
  • Promueven la modernización de Estado provincial

    La cartera que conduce Carolina Vargas Aignasse se reunió en la mañana del martes para avanzar y evaluar las acciones que se llevan adelante en las distintas áreas del Ministerio.

    Vargas Aignasse encabezó la reunión de Gabinete.

    La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, encabezó esta mañana una reunión de trabajo con su gabinete, con el propósito de avanzar  y evaluar las acciones que se llevan adelante en las distintas áreas del Ministerio.

    “Evaluamos los temas que las áreas vienen realizando en esta situación de pandemia, donde nuestra prioridad es cuidar a la gente pero sin resentir los servicios que prestamos desde las distintos sectores”, contó la ministra.

     “Además analizamos lo que se viene a fin de año, de cuáles van a ser los  proyectos que vamos a terminar de concretar para este año y lo que proyectamos para el próximo”, agregó la titular de Gobierno y Justicia.

    Por otra parte, la funcionaria destacó que en la oportunidad “despedimos al secretario de Gobierno, quien asumirá como legislador, y realizó un balance de lo que fue su gestión”.

    Al respecto, Leopoldo Rodríguez, secretario de Gobierno hizo referencia a las acciones encaradas desde las áreas a su cargo como ser del Registro Civil y Comercio Interior. “Fue un año atípico, pero ya comenzamos con proyectos importantes para modernizar algunas áreas, los cuales seguramente van a continuar”, dijo el secretario.

    Y cerró: “La tarea ha sido intensa, con una pandemia que estamos transitando, pero trabajamos en conjunto con otras áreas con muchos logros positivos en beneficio de la ciudadanía”.

    De la reunión participaron también, por Trabajo, Andrés Galván; Derechos Humanos, Érica Brunotto; Acción Política, Reinaldo Jiménez; los subsecretarios de: Legal y Técnica, Agustín Barrera; de Trabajo, Julio Nieto; de Comercio Interior, Pablo Zeitune; y  los directores de: Escuela de Gobierno, José María Rogero; Comercio Interior, Francisco Nader; del Registro Civil, Carolina Bidegorry; y Jorge Gleser, del Archivo General de la Provincia.
     

    BREVES