• SEGURIDAD
  • Evalúan proyectos de mejoras edilicias en el Juzgado de Paz de Alderetes

    La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, se reunió con el intendente Aldo Salomón, y la legisladora Graciela Gutiérrez.

    Con el propósito de mejorar los servicios que se prestan en el Juzgado de Paz y la comisaría de Alderetes, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, se reunió con el intendente de esa ciudad, Aldo Salomón, y la legisladora Graciela Gutiérrez, con quienes evaluó los proyectos edilicios que se implementarán.

    La titular de Gobierno contó que, días atrás, durante una visita del gobernador, Juan Manzur, a ese municipio, el intendente comentó sobre importantes proyectos de obra que incluían al Juzgado de Paz y a la seccional policial.

    “El intendente ha pensado en cómo mejorar los servicios que brindan esas reparticiones. Por eso ofreció un nuevo edificio para que funcione allí el juzgado. Eso permitiría no solo mejores condiciones para esa repartición, sino la ampliación y refacción de la Policía que se encuentra ubicada contigua al juzgado”, adelantó la ministra.

    Al respecto, el jefe municipal detalló que se proyecta que la sede del juzgado se ubique a la par del Concejo Deliberante, para así poder llevar adelante remodelaciones en la comisaría. “La ciudad está creciendo y por eso consideramos que la seccional policial debe estar a la altura para poder responder a los vecinos”, dijo.

    En ese aspecto, la legisladora recordó que “al iniciar la gestión del intendente Salomón, recorrimos las instituciones y vimos con preocupación el estado en el que se encuentran algunas de ellas. Vamos a apoyar el proyecto para que las instalaciones de la Policía se amplíen, el juzgado se traslade, y así poder brindar mejores servicios a la comunidad”, opinó Gutiérrez.

    Del mismo modo, Salomón remarcó: “Estamos gestionando para que lleguen obras importantes para la ciudad. Agradecemos el apoyo del Gobernador y de la ministra en traer mejorar para los vecinos”.

    “Aun en un momento difícil, en medio de una pandemia, el intendente ha aprovechado todas las posibilidades que desde el Gobierno nacional ha podido traer a la provincia el Gobernador; muchas obras importantes para Alderetes que ya empezaron a concretarse”, cerró la ministra Vargas Aignasse.

    BREVES