• CICLO 2021
  • La Escuela de Gobierno abre inscripciones para cursar carreras de la UNSTA

    Se estableció un programa de descuentos para empleados públicos en las carreras de Ciencias Políticas, Comunicación Social, Abogacía, Procuración y Contador Público.

    Escuela de Gobierno.

    La Escuela de Gobierno, en conjunto con la Universidad del Norte Santo Tomas de Aquino (UNSTA), reabre las inscripciones para que los empleados estatales de la provincia puedan cursar carreras de grado con algunos beneficios económicos.

    El titular de la escuela, José María Rogero, explicó que tras el convenio firmado en agosto entre Escuela de Gobierno de la Provincia (EG) y la UNSTA, “se estableció un programa de descuentos para empleados públicos que estén interesados en iniciar el cursado de las carreras de Ciencias Políticas, Comunicación Social, Abogacía, Procuración y Contador Público en la mencionada universidad”, contó.

    El convenio establece descuentos en los aranceles de aquellos nuevos ingresantes seleccionados por la EG que representarán una disminución del 50% sobre el valor de la matrícula, y del 30% sobre el valor de la cuota, para todas las carreras contempladas.

    Rogero agregó que el nuevo periodo está destinado a los que desean cursar en 2021 alguna de las carreras mencionadas. “Este nuevo proceso de inscripción vence el 20 de diciembre. Los interesados deben cumplir con ciertos requisitos. Respecto de la modalidad de cursado es cómo cualquier carrera, pero todo va a depender de la situación epidemiológica en el momento de inicio de clases”.

    Proceso de inscripción

    1) Para acceder a la beca, los interesados deben ingresar al formulario web de inscripción habilitado, completar el mismo con sus datos. Link de inscripción ESCUELA DE GOBIERNO: https://forms.gle/PWGBezEUeGxmXYXB8 2) Luego de completar el formulario de la EG, desde la UNSTA se contactarán con los postulantes y ahí recibirán el asesoramiento para poder finalizar formalmente la inscripción a la Universidad. En caso de inconvenientes o dudas respecto a la inscripción en la universidad, los postulantes que ya hayan completado la inscripción en la Escuela de Gobierno, pueden dirigir sus consultas a Soledad Paz al siguiente número +54 9 381 620-1120 o al correo [email protected]

    Consultas respecto a aranceles y dictado de carreras: Los interesados que deseen consultar mayores precisiones respecto a esos temas pueden hacerlo a través de los canales habilitados por la UNSTA, vía WhatsApp al número +54 9 381 629-5976 y por correo electrónico a [email protected]

    Consultas a la Escuela de Gobierno: Para recibir información respecto a la inscripción en la EG o evacuar inquietudes en general, los interesados pueden consultar al correo [email protected]

    BREVES