• Negociaciones
  • El Gobierno recibió a trabajadores de UATRE por los planes interzafra

    El padrón de beneficiarios alcanza a 21.300 trabajadores. Se espera que en en los próximos días se complete el cronograma de pago, la entrega y el uso de la tarjeta.

    La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, y el secretario de esa cartera, Agustín Fernández, se reunieron con representantes de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) para dialogar sobre el estado de los planes interzafra.

    Nos reunimos con trabajadores de Uatre para terminar de definir, en este mes de diciembre, todo lo que serán los planes interzafra. Durante esta semana vamos a continuar con el dialogo para que ellos puedan comunicar a los afiliados en el gremios cual es la situación planteada por el Gobierno provincial”, contó el secretario de Gobierno.

    A su turno, el titular de la Uatre Tucumán, Ricardo Ferreyra, indicó que el padrón de beneficiarios alcanza a 21.300 trabajadores. “Esperamos que por estos días se complete el cronograma de pago, la entrega y el uso de la tarjeta.

    Al respecto, Fernández agregó que en la próxima reunión serán convocadas autoridades del Ministerio de Desarrollo Social “a los fines que brinden información de cómo se aplicará la tarjeta  y a cuántas personas beneficiadas alcanza”, cerró.

    BREVES