• Covid-19
  • Presentarán un protocolo que les permita habilitar carreras de ciclismo

    La ministra de Gobierno recibió a referentes de la actividad en su despacho.


    La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, mantuvo una reunión con Zacarías Khoder, vicepresidente de la comisión de deportes de la Legislatura y Alberto Olea en representación de ciclistas del oeste para articular acciones pensando en una mayor apertura de la actividad en un futuro cercano.

    Del encuentro también participó el secretario de Gobierno y Justicia, Agustín Fernández; y Pedro Sandilli, subsecretario de la Gobernación.

    “Había una inquietud entre las personas de la zona este, como de la capital que practican esta actividad. La idea es pensar en una mayor flexibilización, para ello presentaremos un protocolo ante el COE para saber que paso a seguir”, dijo Khoder resaltando los beneficios del deporte para las personas.

    Por su parte Olea explicó que con la presentación se estima en algún momento el regreso de las competencias. “A partir de la autorización podremos pensar en carreras”, sostuvo.

    Olea contó que la reunión fue muy fructífera. “Escuchamos las recomendaciones de la ministra como del subsecretario para poder trabajar con rapidez y tener pronta respuesta”, cerró. 

    BREVES