• Acuerdo
  • La Escuela de Gobierno y UPS-T lanzan bonificaciones para cursar carreras

    Es para aquellos empleados públicos, cónyuges e hijos que se inscriban por medio de la EG.

    Autoridades de la Escuela de Gobierno (EG) y la Universidad San Pablo T (USPT) firmaron un acuerdo  mediante el cual ofrecen bonificaciones parciales en el arancel de las cuotas de sus carreras universitarias a aquellos empleados públicos, cónyuges e hijos que se inscriban por medio de la EG.
     
    El titular de la EG, José María Rogero, contó que el acuerdo fue rubricado por la ministra de Gobierno y Justicia y Presidenta del Consejo Rector de la EG, Carolina Vargas Aignasse, junto con el rector de la USPT, Ramiro Albarracín.
     
    Respecto de las bonificaciones, Rogero explicó que serán otorgadas para cada carrera. "El interesado deberá completar el formulario de inscripción de la EG y, posteriormente en las siguientes 48 horas, desde la universidad se comunicarán con él inscripto para finalizar el trámite de inscripción", sostuvo.
     
    Las inscripciones son hasta el 23 de diciembre, con una amplia variedad de carreras.
     
    Carreras con bonificaciones:
    Licenciatura Finanzas; Licenciatura Gestión de Empresas Agroindustriales; Licenciatura Ciencia y Tecnología de los Alimentos; Licenciatura Comercio Exterior; Licenciatura en Periodismo; Abogacía; Procuración; Contador Público Nacional; Arquitectura; Licenciatura Ciencia Política; Licenciatura Relaciones Internacionales; Licenciatura Diseño Industrial; Licenciatura Diseño Textil y de la Indumentaria;  Tecnicatura Ceremonial, Protocolo y Organización de Eventos; Tecnicatura Corretaje Inmobiliario; Tecnicatura en Maquinarias Agrícolas Precisas; Licenciatura en Ciencias de Datos; Licenciatura en Energía Renovables; Profesorado y Licenciatura en Inglés; Maestría en Política y Gobierno.
     


    BREVES