• Flexibilización
  • Salones de hoteles pueden funcionar con los mismos protocolos de bares

    Dialogaron sobre de la situación de los salones de fiesta de los hoteles.

    La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, se reunió este martes, con representantes de la Unión de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines de Tucumán (UHT) con el propósito de dialogar respecto de la situación  de los salones de fiesta de los hoteles. 

    Sobre el tema, la titular de Gobierno explicó que  “estuvimos definimiento bien la situación de aquellos salones de fiestas que se encuentran en los hoteles, para ellos corresponde el mismo protocolo que aplican bares y restaurantes, que también fueron definidos para los salones de fiestas”.

    En ese marco, el presidente de la UHT, Ernesto Gettar, manifestó: “en la reunión tratamos la utilización de los salones que se encuentran en los hoteles. Como ya se permitió la apertura de la hotelería queríamos saber el uso de los salones”. 

    Y agregó: “Avanzamos porque ya hay un protocolo –el que utilizan los salones de fiestas idéntico al que aplican bares y restaurantes-  y en nuestros salones utilizaríamos el mismo que rige.

    Respetando el distanciamiento, la cantidad de cuatro personas por mesa, y las medidas sanitarias”.
    Al cerrar el encuentro, la ministra remarcó: “Por el momento, ellos pueden prestar sus servicios con la misma modalidad, horarios y características de los bares y restaurantes en las provincias”.


    BREVES