• Escuela de Gobierno
  • Reabren inscripciones para cursar carreras en la UNSTA

    Se establecen descuentos en los aranceles de aquellos nuevos ingresantes seleccionados por la EG, que representarán una disminución del 50% sobre el valor de la matrícula y del 30% sobre el valor de la cuota.

    La Escuela de Gobierno (EG) en conjunto con la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA) reabre las inscripciones para que empleados públicos puedan cursar carreras de grado en esa su casa de Estudios.

    El director de la escuela, José María Rogero, explicó que los trabajadores tendrán la posibilidad de cursar las carreras de Abogacía, Procuración, Contador Público, Ciencias Políticas y Comunicación Social, con beneficios en el pago de la inscripción y en las cuotas mensuales.

    Esta oportunidad de profesionalización es posible gracias a un convenio que se firmó en agosto, entre la Escuela de Gobierno de la Provincia (EG) y la UNSTA dónde se estableció un programa de descuentos para empleados públicos que estén interesados en iniciar el cursado de las carreras de grado. Siempre pensando en ofrecer amplias opciones académicas”, recordó Rogero.

    A través de este convenio se establecen descuentos en los aranceles de aquellos nuevos ingresantes seleccionados por la EG que representarán una disminución del 50% sobre el valor de la matrícula y del 30% sobre el valor de la cuota, para todas las carreras contempladas.

    PROCESO DE INSCRIPCIÓN

    El director explicó que los interesados en acceder a estas ofertas, deben cumplimentar con información y documentación.

    1) Los interesados deben ingresar al formulario web de inscripción habilitado en la EG, completar el mismo con sus datos. INSCRIPCIÓN:https://forms.gle/mAyp3xwZBWWVkEndA

    2) Para finalizar la inscripción los interesados deben comunicarse al teléfono 381 620-1120 (Soledad Paz de la UNSTA) en las próximas 24 hs.


    Además, el titular de la EG explicó que se habilitaron canales de atención tanto en la EG como en la Unsta a fin de que los interesados puedan despejar sus dudas.

    Consultas respecto de aranceles y dictado de carreras en UNSTA: Se puede consultar a través de los canales habilitados por la UNSTA, vía WhatsApp al número 381 629-5976 y por correo electrónico a [email protected].

    Consultas en la Escuela de Gobierno: Para recibir información respecto a la inscripción o evacuar inquietudes en general, los interesados pueden consultar en [email protected].

    BREVES