• REUNION DE GABINETE
  • Gobierno planifica acciones para la segunda mitad del año

    Encabezado por la ministra Vargas Aignasse, se reunieron secretarios y subsecretarios para bregar en todas las áreas sobre hechos y acciones de gestión.

    La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aigansse encabezó la reunión de gabinete para analizar el trabajo realizado y coordinar acciones en conjunto para la segunda mitad del año.

    De la reunión participaron el secretario de Gobierno y Justicia, Luis Campos; el secretario de Trabajo, Andrés Galván; la secretaria de Derechos Humanos y Justicia, Erica Brunotto; el secretario de Acción Política, Reinaldo Jiménez; el subsecretario de la Dirección de Comercio Interior (DCI), Pablo Zeitune; el subsecretario de Gobierno y Justicia Ramón Alcaraz; y el subsecretario de Relaciones Institucionales, Alejandro Melo.

    La secretaria de Derechos Humanos y Justicia dijo que bregarán en todas las áreas sobre hechos y acciones de gestión. En ese sentido sostuvo que es un todo un desafío trabajar en pandemia.

    "Desde nuestra área vamos a profundizar Memoria, Verdad y Justicia con la Escuelita de Famaillá Pozo de Vargas y otro sitios y espacios de memoria", contó.

    "Como nos pide la ministra, vamos a redoblar los esfuerzos que es lo que la gente nos solicita. Somos una gestión presente y seguiremos trabajando por lo que nos pide la sociedad. Es nuestro compromiso", indicó Brunotto.

    Por su parte Zeitune contó que elevaron un informe sobre los programas que están funcionando en la actualidad. "La ministra nos alienta a seguir trabajando y abarcar las otras areas que nos necesitan", cerró.

    BREVES