• Escuela de Gobierno
  • Articulan con la UNDEF por el cursado de la carrera Gestión del Deporte

    Carolina Vargas Aignasse estuvo en Buenos Aires para reunirse con las autoridades de la casa de altos estudios.

    En Buenos Aires, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, se reunió con representantes de la Universidad de la Defensa Nacional (UNDEF) para avanzar en la concreción de convenios que permitan a la provincia acceder a ofertas académicas.

    De la reunión participó el secretario general de la universidad, Matías Caciabue; la secretaria de Extensión y Comunicación, Claudia Decandido; el director del área de Deportes de UNDEF, Pablo Pascualini; y junto con la ministra la representante del área de Deportes del Ministerio de Gobierno y Justicia, Adriana Nofal.


    En la reunión pudimos avanzar sobre un proyecto que ya venimos trabajando para llevar a la provincia, a través de la Escuela de Gobierno, el cursado de Gestión del Deporte. Además, nos interesa poder articular con la UNDEF en otras propuestas, diplomaturas, y ofertas académicas que serán muy productivas”, contó la titular de Gobierno y Justicia al finalizar el encuentro.


    Al respecto, adelantó que en las próximas semanas representantes de la Escuela de Gobierno se reunirán con la UNDEF para avanzar en las cuestiones referidas a los módulos, materias y los detalles del cursado.


    “Es importante el trabajo que se está llevando adelante, aun en esta época de pandemia, desde el Gobierno de provincia siempre vamos a buscar las mejores opciones para capacitar y formar tanto a los empleados públicos como para la ciudadanía en general”, cerró la funcionaria.

    BREVES