• Para el interior
  • Avanzan las gestiones por obras de terminales de ómnibus

    Estarán destinadas a diferentes municipios y comunas. La ministra Vargas Aignasse encabezó un encuentro virtual para conocer cómo siguen los pasos que acercarán las iniciativas a los pueblos.

    Por videoconferencia, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, participó de una reunión con autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación para evaluar el estado de las obras que se llevarán adelante en la provincia.


    Al respecto, la ministra contó que la reunión se realizó con autoridades naciones y representantes del Ministerio de Interior de Tucumán. “Son muchas las obras que el gobernador, Juan Manzur, ha gestionado en Buenos Aires que están en el área del Ministerio de Transporte, estamos trabajando en proyectos muy importantes para la provincia y para cada una de las comunas y municipios que tenemos en Tucumán”, contó.


    En ese sentido, aclaró que durante la reunión, “estuvimos viendo los detalles técnicos que tienen que ver con la asignación de los anticipos para las obras de las terminales de ómnibus que el Gobernador ha gestionado y los proyectos más grandes como el Centro Multimodal de Cargas y con una calle de rodaje en el aeropuerto”, amplió la titular de Gobierno y Justicia.


    La ministra Vargas Aignasse destacó el avance de las gestiones e indicó: “El Gabinete nacional tiene una gran deferencia con el gobernador Manzur y, en este caso, con el Ministerio de Transporte hay un intercambio permanente para ir avanzando en cada uno de los proyectos que tienen que ver con el desarrollo productivo de la provincia y la generación genuina de trabajo”, cerró.

    BREVES