• hay becas
  • La Escuela de Gobierno abre las inscripciones para una nueva diplomatura

    “Liderazgo y ética en la toma de decisiones” es la propuesta que se lanza en conjunto con la UNSTA.

    Escuela de Gobierno junto a la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA) abren inscripciones para cursar la Diplomatura en “Liderazgo y ética en la toma de decisiones” de la Facultad de Humanidades de la casa de estudios.

     “La construcción de liderazgos en el sector público, en el ámbito privado y dentro la sociedad civil organizada, representa uno de los grandes desafíos que tenemos como Escuela de Gobierno de la Provincia”, apunta el director, José María Rogero. 

    En este sentido, para el funcionario “articular con la UNSTA posibilita el acceso de becas parciales para cursar esta diplomatura para  formar y fortalecer liderazgos con capacidad de tomar decisiones para afrontar los desafíos de la actualidad desde una perspectiva ética que contribuya con la sociedad en su conjunto”.

    Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 16 de agosto para obtener la beca parcial. El beneficio está destinado al público en general con una beca parcial del 30% para cursar la precitada diplomatura a quienes se inscriban por medio de la Escuela de Gobierno de la Provincia.

    Información útil 

    Para más información respecto duración, modalidad y plan de estudios de la Diplomatura en “Liderazgo y ética en la toma de decisiones”, puede consultar en el siguiente link.

    Con respecto a los  aranceles de matrícula y cuota de las carreras dirigirse a: 9 de julio 165 o enviar un correo electrónico: [email protected]. Teléfono: 381 620 1120.

    Sobre Escuela de Gobierno de la provincia pueden ingresar a [email protected]

    BREVES