• Derechos Humanos
  • Elecciones: lanzaron la campaña "Derecho al Voto"

    Durante estos días, en las redes sociales de la Secretaría se harán publicaciones, con información importante sobre: dónde se vota, padrones, protocolos, quienes están exceptuados, entre otros.

    La secretaría de Derechos Humanos y Justicia de la provincia lanzó la campaña “Derecho al Voto” en el marco de las elecciones que se celebrarán en el país. 

    Durante estos días, en las redes sociales de la Secretaría se harán publicaciones, con información importante sobre: dónde se vota, padrones,  protocolos, quienes  están exceptuados, entre otros. 

    “La idea es explicar  de forma clara y accesible, para que todos y todas tengamos las herramientas necesarias a la hora de ejercer nuestro derecho a votar”, remarcó la titular de la Secretaría, Erica Brunotto.

    Para acceder a la información podes encontrarlos en las redes sociales de la Secretaría: https://twitter.com/prensaddhhtuc, https://www.facebook.com/Secretaria-de-Derechos-Humanos-y-Justicia-Tucuman-1644405772501491 o https://www.instagram.com/secretariadeddhh/?hl=es-la


    BREVES