• Documentos
  • Iniciaron los operativos móviles del RENAPER en la provincia

    Se mantendrán operativos hasta el 05 de marzo inclusive. La atención es con turno previo.

    Imagen de archivo.

    Esta mañana, desde Plaza Esperanza (Ernesto Padilla N°170) de la Capital, se pusieron en marcha los operativos móviles de documentación a través el Registro Nacional de Personas (RENAPER), con el objetivo de descomprimir la demanda en las delegaciones. 

    Al respecto, la directora del Registro Civil, Carolina Bidegorry, señaló que “esta es una manera que encontramos con la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, de fortalecer la atención que normalmente prestamos en nuestras oficinas, y que aún con la vigencia del operativo continuamos atendiendo”. Está previsto que los operativos también lleguen por Yerba Buena y Concepción.

    En Plaza España se atenderá por día a 400 personas con turno solicitado previamente a través de la página web del organismo provincial. Los horarios de atención son de 9 a 17 hs de lunes a lunes, sin suspensión por lluvias ni feriados.

    Se mantendrán operativos hasta el 05 de marzo inclusive. Los documentos tramitados mediante el operativo serán retirados en las oficinas del CDR de Crisóstomo Álvarez 970.


    BREVES