• Escuela de Gobierno
  • Abren las inscripciones para la Licenciatura en Ciencias Sociales

    Hay becas del 75% sobre el valor de la cuota y del 60% sobre el valor de la matrícula.

    José María Rogero, director de la Escuela de Gobierno de la Provincia, informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones a la carrera de Licenciatura en ciencias Sociales a través de la página oficial de la Escuela. 

    La carrera será dictada en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino. Es muy importante destacar que, en esta oportunidad, aquellos que se inscriban para recibir el beneficio de la beca parcial: esta beca será de un 75% sobre el valor de la cuota y de un 60% sobre el valor de la matrícula”, comentó Rogero.

    Asimismo, el director aclaró que las inscripciones cierran el 4 de mayo, las clases comienzan el día 6 y que “en esta oportunidad la convocatoria está dirigida a los empleados estatales de la provincia, que para acceder al beneficio deben completar el formulario de la oferta académica y, a continuación, recibirán una notificación de la universidad para completar la inscripción e iniciar el cursado de la misma”.

    El beneficio se da en el marco del convenio que se acordó entre el Ministerio de Gobierno y Justicia, la Escuela de Gobierno y la UNSTA. Para acceder a la beca dirigirse a la página de la Escuela de Gobierno.


    BREVES