• Reunión
  • Fijan fechas de refacción en campamentos de Vialidad provincial

    La ministra de Gobierno y Justicia mantuvo hoy un encuentro con los referentes gremiales de los trabajadores.

    Durante la mañana de hoy, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, se reunió con Víctor Hugo "Kiko" Bazán, secretario general del Sindicato de Trabajadores de Vialidad, con el objetivo de fijar fechas sobre obras de refacción en los campamentos de la Dirección Provincial de Vialidad. Se trata de un trabajo en conjunto relacionado con uno de los ítems firmados en el acuerdo de las paritarias 2022.

    Finalizado el encuentro, Bazán dijo que “hablamos sobre lo que firmamos en el acta con respecto al arreglo de los campamentos de campaña. El campamento existe desde el año 1984 y sufre el deterioro por el paso del tiempo". Además, agregó que “hay gente que vive ahí, por eso queremos darles el bienestar a los compañeros de la zona”.

    En cuanto al inicio de la obra, explicó que sería en "los primeros de días de junio con los cinco campamentos principales que tenemos en las zonas de vialidad de toda la provincia”.

    “Gracias al acompañamiento de la ministra de Gobierno y el ministro de Economía, estamos consiguiendo los fondos para los materiales de las obras”, finalizó el representante de la DPV.

    BREVES