• Gestiones
  • Avanza el proyecto de reforma del Registro Civil provincial

    Carolina Vargas Aignasse mantuvo una reunión con referentes de Obras Públicas de Nación.

    En esta mañana, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, sostuvo una nueva reunión de trabajo en la Ciudad de Buenos Aires. Junto a la senadora nacional Sandra Mendoza y al titular de la Unidad Belgrano Norte Grande, Sisto Terán; fueron recibidos por el director de Proyectos del ministerio de Obras Públicas de la Nación, Fermín Lavaque y su equipo técnico.

    El motivo del encuentro fue para desplegar un análisis de las gestiones y los avances que tienen distintos proyectos de obra pública trascendente para Tucumán. Desde el ministerio de Gobierno y Justicia se puntualizó en el progreso del proyecto de reforma del Registro Civil provincial, ubicado en el inmueble de calle 24 de Septiembre de la Capital.

    La renovación de la casa central del organismo registral pretende mejorar la calidad laboral de los trabajadores y brindar mayor agilidad en la realización de trámites para la gente. Otro de los proyectos sobre los que se dialogó también fue el impulsado por Mendoza para la construcción de un Hospital Regional en Famaillá.

    Sobre esta iniciativa, se evaluaron las gestiones logradas y los beneficios que producirá para la población la instalación de este efector en esa zona.

    BREVES