• CAPITAL
  • El operativo Acercarnos realizó más de 350 tramites en el barrio 45 Viviendas

    Los vecinos se acercaron para gestionar su atención a pesar de las inclemencias del tiempo.

    El día de hoy se llevó a cabo una nueva edición del Programa Acercarnos en el barrio 45 Viviendas, ubicado en la zona de avenida Francisco de Aguirre y Rivadavia de la Capital tucumana.

    Este dispositivo depende del Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia, y su objetivo es recorrer las diversas zonas acercando servicios de la Administración Nacional de Seguridad Nacional (ANSES), Programa de Atención Médica Integral (PAMI), Registro Civil y del Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) para poder facilitarles a los vecinos la realización de trámites.

    En esta ocasión, el coordinador del Acercarnos, Iván Rocha, hizo un balance del operativo en este barrio: “En esta oportunidad, hemos venido al barrio 45 Viviendas y a pesar de las inclemencias del tiempo hemos tenido bastante concurrencia, pudiendo completar por lo menos 350 trámites durante la mañana, y la gente ha quedado muy conforme una vez más. El operativo Acercarnos hoy fue exitoso, pudimos llevar los servicios del Estado hacia los barrios".

    Además comentó que, ya que no todos tienen acceso a una computadora con internet, "a través del ministerio de Gobierno y Justicia estamos brindando estas posibilidades a todos los vecinos con desde el operativo itinerante".

    BREVES