• FORMACION
  • La Escuela de Gobierno ofrece becas totales para un diplomado virtual

    Las inscripciones se encontrarán abiertas hasta el día 5 de julio del año 2022.

    La Escuela de Gobierno de la Provincia informó sobre la apertura de las inscripciones para las becas totales en el Diplomado en Gestión en Salud. Se trata de un programa de formación con certificado universitario avalado por la Universidad San Pablo-T. Las inscripciones se encontrarán abiertas hasta el día 5 de julio del año 2022.

    Consiste en una capacitación que dictará temas referidos a Políticas Públicas Ambientales, Cambio Climático, Economía Circular, entre otros; todos relacionados a la salud del Medio Ambiente. El cursado será 100% online a través de Microsoft Teams con la posibilidad de ver las clases grabadas. Contará, además, con docentes e invitados Nacionales e Internacionales y con certificación universitaria.

    Para postularse se debe cumplir con los requisitos exigidos por la Universidad y poder acreditar el desempeño en funciones con capacidad de impactar / contribuir positivamente en una agenda sustentabilidad ambiental. El número de postulantes es cuatro, en el caso de que se supere la cantidad de vacantes disponibles se realizará un sorteo para determinar los beneficiarios.

    DATOS IMPORTANTES

    Información sobre el Diplomado: e-mail [email protected] 

    Tel. 381 366 4197

    Las incripciones son hasta el 5 de julio del 2022

    Inscribirse aquí

    BREVES