• Servicios
  • El Programa Acercarnos llevó prestaciones al barrio Ejército Argentino

    Este jueves, se llevó a cabo una nueva edición del Programa Acercarnos en la intersección de las calles Malabia y Güemes (altura Av. Colón 1700), dentro del Barrio Ejército Argentino; donde se asistió a los vecinos de 9 a 13 horas con distintos servicios del Estado, como trámites del Programa de Atención Médica Integral (PAMI); del Registro Civil; del Centro de Acceso a la Justicia (CAJ); asesoramiento del ERSEPT; certificados de buena conducta emitidos por la Policía de Tucumán, entre otros.

    En este contexto, el coordinador del operativo, Iván Rocha, se manifestó conforme señalando que “hoy estamos muy sorprendidos por la gran concurrencia de los vecinos de este barrio: se realizaron alrededor de 500 trámites en el día”.

    Seguimos trabajando fuertemente, cumpliendo con todos los servicios y con el objetivo planteado por la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, de traer los servicios del Estado a todos los barrios", resaltó el referente.

    En cuanto al impacto positivo que genera el Acercarnos, Rocha destacó que “es un operativo muy importante porque estamos descomprimiendo las oficinas del Estado y acercando los servicios a la gente para ahorrarles tiempo y dinero".

    Por su parte, la referente barrial Marta Obregón aseguró que "el operativo es muy bueno para todos los vecinos porque permite que los servicios estén en la cercanía del barrio y todos puedan acceder sin problemas".


    BREVES