• Mesas de debates
  • Convocatoria para participar del Encuentro Federal de Cultura Pública

    La actividad es organizada por el Ministerio de Cultura, a través de la Secretaría de Gestión Cultural.

    En tanto socio regional del NOA, la Escuela de Gobierno de la Provincia invita a los y las interesados a participar el próximo 3 de noviembre, en el Centro Cultural Kirchner (Ciudad de Buenos Aires) de 9 a 20 horas, del primer "Encuentro Federal de Cultura Pública".

    Durante la actividad se desplegará una agenda de mesas de debates, charlas, paneles, conferencias y actividades en clave participativa para consolidar procesos de reflexión, investigación y producción de conocimiento a través del intercambio colaborativo e interdisciplinario con participantes de todo el territorio nacional.

    La convocatoria está destinada a las/os trabajadoras/es culturales de la gestión cultural pública en todos sus niveles (nacional, provincial, municipal y universitario); y a personas interesadas en el debate de políticas públicas de la cultura. La inscripción al Encuentro es gratuita y estará abierta hasta el 24 de octubre. Para acceder, se debe completar el formulario web de inscripción que podrás encontrar en somos.cultura.gob.ar .

    BECAS PARA ASISTIR AL ENCUENTRO

    La Escuela de Gobierno comunica que la organización del Encuentro ha puesto a disposición de los interesados en asistir un concurso de becas para quienes residan a más de 300 km de distancia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y estén cursando o hayan finalizado el Curso de Formación en Gestión Cultural Pública de la Dirección Nacional de Formación Cultural en alguna de sus ediciones. 

    En este sentido, las y los interesados podrán aplicar a estas becas hasta el 06 de noviembre. Las mismas tendrán cobertura de pasajes y alojamiento para los días 2, 3 y 4 de noviembre. Los resultados del concurso de becas serán comunicados durante el mes de octubre a través de la web del Ministerio y por correo electrónico desde [email protected].

    BREVES