• Formación
  • La Escuela de Gobierno abre una nueva convocatoria para cursar en la UNSTA

    Hay beneficios en la bonificación parcial sobre el arancel.

    La Escuela de Gobierno, dirigida por José María Rogero, en el marco del convenio que tiene con la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA), informa sobre la apertura del período de inscripciones para cursar la carrera de Licenciatura en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades. La convocatoria estará abierta hasta el 31 de octubre y está orientada a empleados públicos que estén interesados en iniciar el cursado durante el primer cuatrimestre de 2023.

    El beneficio consiste en la bonificación parcial sobre el arancel correspondiente a las cuotas de empleados públicos, sus hijos y cónyuges que se inscriban mediante la Escuela de Gobierno. La bonificación también es aplicable a nuevos ingresantes de una carrera universitaria en la UNSTA, exalumnos o alumnos actuales de otras carreras de la misma universidad.

    PROCESO DE INSCRIPCIÓN

    1) Para obtener el descuento de la Escuela de Gobierno, los interesados deben ingresar al formulario web de inscripción y completar el mismo con sus datos.

    2) A partir de las 48 hs. posteriores de enviado el formulario, el inscripto debe comunicarse con Soledad Paz (UNSTA) al siguiente número +54 9 381 620-1120 o al correo [email protected] para continuar con los pasos de inscripción.

    CONSULTAS E INFORMACIÓN

    Por consultas comunicarse con la Escuela de Gobierno al número de teléfono 381-2331412, o bien escribir al correo electrónico [email protected]. También se podrán acercar a la sede del organismo en calle Catamarca 432, San Miguel de Tucumán.


    BREVES