• SERVICIOS
  • El tráiler de Gobierno y Justicia atendió a vecinos de la capital

    El dispositivo estuvo emplazado en el predio de la Terminal de Ómnibus los días 1, 3 y 4 de noviembre.


    Esta semana, el tráiler del Ministerio de Gobierno y Justicia desplegó un nuevo operativo en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Durante los días 1, 3 y 4 de noviembre se emplazó el dispositivo en el estacionamiento de la Terminal de Ómnibus y se brindaron diversos servicios públicos de áreas claves de esa cartera.

    En los horarios de 9 a 13 horas, ciudadanos que solicitaron turno mediante la web del dispositivo itinerante pudieron recibir atención y asesoramiento en trámites del Registro Civil, del Cuerpo de Abogados para Víctimas de Violencia de Género, de la dirección de Comercio Interior y, por último, de la secretaría de Trabajo de la provincia. También, quienes lo precisaron, pudieron acceder a actas de nacimiento, matrimonio y defunción legalizadas en el momento.

    Sobre el operativo, la subdirectora de despacho de la secretaria de Gobierno y Justicia, Silvana Salinas, comentó que “estamos en una nueva visita del tráiler donde el balance es muy positivo: se hicieron muchos trámites y, además, se incorporó la secretaría de trabajo que también depende del ministerio de gobierno y justicia; sumado a las otras áreas que ya venían trabajando en el operativo”.

    “La idea es continuar trabajando de una manera ordenada en el tráiler, y lo logramos ofreciendo turnos de atención previos en la página web www.trailerdelministerio.com”, remarcó Salinas.

    Por último y en relación al cronograma, la funcionaria explicó que “próximamente el tráiler estará en el Shopping El Portal (Yerba Buena), así que esperamos que la gente saque su turno y acuda por el servicio que precise”.

    BREVES