• Estudio streaming
  • Vargas Aignasse destacó la gestión que se realiza en Monteros

    Vargas Aignasse y Serra mantuvieron una reunión para continuar desarrollando una agenda de trabajo articulada institucionalmente.

    Este miércoles, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, visitó la ciudad de Monteros en el marco de la inauguración del estudio de streaming municipal de esa localidad, junto al intendente Francisco Serra. Además, las autoridades mantuvieron una reunión para continuar desarrollando una agenda de trabajo articulada institucionalmente entre el gobierno provincial y la municipalidad de Monteros.

    "Hay muchos proyectos que hoy abordamos que son importantes no solo para Monteros, sino para toda la provincia, y que seguiremos trabajando. El intendente es un hombre de acción que, dentro de toda la gestión de gobierno realizada, está dejando una impronta marcada en Monteros. Toda la vida esta ciudad ha sido importante por su gran acervo cultural, y hoy es un centro muy pujante y también económico", comentó la ministra. Y agregó: "estoy contenta de poder compartir hoy y también continuar trabajando en nuevos proyectos".

    Sobre la inauguración del estudio streaming municipal, Vargas Aignasse señaló que "estoy maravillada con este gran living que se ha podido concretar en este nuevo estudio que tanto se ha planeado para Monteros. Estos proyectos, tanto el del estudio como también el de la renovación urbana de Monteros van permitir tener en una ciudad rediseñada, como la comunidad se lo merece y es el gran sueño del intendente".

    A su turno, Serra se mostró conforme y manifestó: "hoy es una mañana distinta. Contamos con la ministra de Gobierno y Justicia que cada vez que llega, nuestra municipalidad se torna distinta por su compromiso con la provincia y con la ciudad. Agradecido estoy de que esté presente en esta inauguración que es importante poder contar con un espacio para informar a la comunidad. Y ahora podremos hacerlo desde este nuevo estudio".


    BREVES