• COMUNIDAD
  • El programa Acercarnos facilitaron trámites a vecinos capitalinos

    El operativo semanal se desarrolló en el barrio Francisco I.

    Durante la mañana de este viernes, el Programa Acercarnos llevó adelante su operativo semanal de servicios del Estado en el barrio Francisco I (San Miguel de Tucumán), donde se instaló en la casa 37 de la manzana E -altura Ingeniero Farías 3200- y desplegó atención a los ciudadanos desde las 9 hasta las 13 horas.

    En ese marco, el personal de las distintas áreas que trabajan en el dispositivo itinerante atendió trámites del Registro Civil, del Centro de Acceso a la Justicia (CAJ), del PAMI; se emitieron certificados de buena conducta de la Policía de la Provincia; se asistió desde el ERSEPT y se asesoró en seguridad social. Todo ello para facilitar a los vecinos la realización de sus trámites rápidamente y en cercanía de sus hogares.

    El coordinador del Programa, Iván Rocha, contó que "vinimos con todos los servicios a este barrio que ya nos había recibido, pero que contaba con un gran remanente de personas para atenderse que habían quedado pendiente. Por eso, estamos fortaleciendo con este nuevo operativo las prestaciones públicas en esta área urbana".

    "En la jornada, hemos atendido a 400 personas que se acercaron y todos se manifestaron conformes de poder contar con la cercanía del Estado, como en esta oportunidad", cerró el referente.

    BREVES