• Delitos Rurales
  • La Policía recuperó un caballo robado

    Efectivos policiales de la Dirección General de Delitos Rurales y Ambientales recuperaron un caballo que había sido robado hace unos días en Ranchillos.

    El 12 de enero, una persona denunció que cuando se dirigió al corral de su vivienda se dio con que le habían sustraído un yegua. Por tal motivo, la policía inició tareas investigativas con el objetivo de recuperar el equino. Hoy por la mañana, obtuvieron la información de que el mismo se encontraría en la localidad de San Pablo. 

    Es por esto que los uniformados recorrieron la zona, observando en el predio de la Universidad Santo Tomás de Aquino, a un señor de 57 años junto al caballo. Cuando los efectivos le hicieron saber que el animal estaba denunciado, adujo que lo había comprado por $60.000 en buena fe, pero al enterarse de la novedad, lo puso a disposición de la Justicia.   

    El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial concepción, quien dispuso que la yegua quede en calidad de depósito hasta que se realice pericias de rigor al animal. 


    BREVES