• PROFESIONALIZACION
  • Reabren inscripciones de carreras con beneficios en la USPT

    El programa de beneficios posibilita a empleados públicos del Estado provincial desarrollar estudios de grado.

    Imagen ilustrativa de USPT

    La Escuela de Gobierno de la provincia informa a la comunidad que, en virtud del convenio entre la institución del Estado y la Universidad de San Pablo-T, se reabre el período de inscripciones hasta el 31 de Marzo de 2023 para quienes estén interesados en cursar carreras de dicha universidad durante el período 2023.

    El objetivo de la institución educativa pública es seguir contribuyendo a la profesionalización de los miembros del Estado a través del esfuerzo compartido con la Universidad San Pablo T. En este marco, el establecimiento de beneficios arancelarios supone descuentos en cuotas de las currículas dictadas para empleados públicos, cónyuges e hijos que se inscriban por medio de la Escuela de Gobierno. En tal sentido, se aclara que el beneficio es aplicable sólo a nuevos ingresantes de una carrera universitaria en la USP-T.

    "Este programa de beneficios posibilita a empleados públicos del Estado provincial desarrollar estudios de grado. Podemos afirmar que, en la continuidad del mismo, fortaleciendo el trabajo articulado con la USP-T en esta vocación compartida de potenciar las capacidades del Estado a través de la profesionalización de la administración pública, hemos obtenido importantes resultados en los últimos años. Lo apreciamos tanto desde lo cuantitativo, en la cantidad de inscripciones alcanzadas, como desde el punto de vista cualitativo, valorando los impactos de los diferentes aprendizajes en el desarrollo de las tareas de aquellos beneficiarios que a través de la formación se van profesionalizando en sus tareas. Mantener el programa en el tiempo expresa la vocación de la Universidad de contribuir con el desarrollo de las capacidades del Estado, refleja la muy positiva receptiva recepción de sus destinatarios y su consecuente impacto social, esto último es la prioridad que nos marca en la dirección de la gestión del gobierno nuestra Ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, y nuestro Gobernador Osvaldo Jaldo", afirmó el director de la Escuela, José María Rogero.

    Los interesados en acceder a alguna carrera, deberán completar el siguiente formulario de inscripción (escueladegobiernotuc.gob.ar/oferta-academica/convocatoria-para-cursar-carreras-en-usp-t/?_thumbnail_id=2438), y posteriormente, a partir de las siguientes 48 a 72 hs. de su inscripción deberán dirigirse a la Universidad (calle San Martín 439, San Miguel de Tucumán) para completar sus inscripciones. 

    CONSULTAS SOBRE PROGRAMAS Y CARRERAS

    Para realizar consultas o solicitar más información respecto a carreras (duración, programas modalidad, pagos, etc.) dirigirse a la Universidad por las siguientes vías: por correo oficina de informes ([email protected]); o de manera presencial en mesa de entrada de su sede Centro.

    También es posible contactarse con la Escuela de Gobierno a través del teléfono (0381) 233 1412; por mail a [email protected]; o en la sede oficial de calle Catamarca 432, San Miguel de Tucumán.


    BREVES