• FORTALECIMIENTO
  • Profundizan la implementación de la Ley Audiovisual Provincial junto al IDEP

    La titular de la cartera de Gobierno y Justicia, mantuvo esta mañana un encuentro con el director ejecutivo del Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán.


    La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, se reunió en la mañana de este viernes con el director ejecutivo del Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP), Luis Fernández, para seguir profundizando la implementación y el fortalecimiento de la Ley Audiovisual Provincial a través de distintos mecanismos de articulación que se fijaron en una agenda de trabajo conjunto.

    El acompañamiento del IDEP, a través de su participación en el Consejo para la reglamentación y aplicación de la Ley de Cine; es fundamental ya que facilita la vinculación con el sector y los recursos productivos que promueve la normativa en pos de dotar a la provincia de la capacidad necesaria para el funcionamiento de la industria del cine y el audiovisual de Tucumán.

    En la reunión, también se abordaron cuestiones relativas al desarrollo de las líneas de apoyo a proyectos de innovación y tecnología de la provincia que se impulsan desde la dirección ejecutiva del instituto. En este sentido, las autoridades puntualizaron la importancia de sostener los ejes de asistencia, acompañamiento e información a los emprendimientos y pymes interesados en postularse a programas nacionales.

    BREVES