• Servicios del Estado
  • El Programa Acercarnos llegó al barrio San Francisco

    El mismo atiende a los ciudadanos desde las 9 hasta las 13 horas.

    La mañana de este jueves, el Programa Acercarnos desplegó su operativo de prestaciones públicas en calle Ciudad de Madrid 1676, (entre Asunción y Lucas Córdoba), del barrio San Francisco, en la Capital. El mismo atendió a los ciudadanos desde las 9 hasta las 13 horas.

    En el lugar, el personal de las distintas áreas que trabajan en el operativo asistió en trámites del Registro Civil, del Centro de Acceso a la Justicia (CAJ); se emitieron certificados de buena conducta de la Policía de la Provincia; se brindó atención desde el ERSEPT y en seguridad social con el objetivo de facilitar a los vecinos la realización ágil y accesible por la cercanía a sus hogares.

    Consultado sobre las prestaciones, el coordinador del Programa Acercarnos, Iván Rocha, comentó que "la gente está muy conforme con los trámites que estamos ofreciendo y vamos realizando hasta el momento alrededor de 400 trámites". Asimismo, afirmó que esperan terminar la jornada con 500 trámites concluidos.

    "Los vecinos están muy agradecidos de que el Estado esté cerca de la gente y para nosotros es reconfortante estar con los ciudadanos para brindarles soluciones concretas", finalizó el responsable de los operativos.

    BREVES