• Memoria, verdad y justicia
  • El "Teatro x la Identidad" llega al Mercedes Sosa

    El evento, que lleva en escena 23 años, tendrá lugar el día 9 de mayo a las 21 horas. Será de carácter abierto a todo público.

    La Secretaría de Derechos Humanos y Justicia, a cargo de Érica Brunotto, invita a la población en general a participar del “Teatro x la Identidad”.

    La actividad gratuita tiene como objetivo acercar el mensaje de búsqueda de Memoria, Verdad y Justicia, y la lucha de las Abuelas de Plaza de Mayo, utilizando como herramienta de intervención sociocultural al teatro; llevándolo a través de todo el territorio argentino y también del exterior. Se busca, de esta manera, profundizar y generar inquietudes respecto a la “Identidad” como temática de interpretación y discusión, como así también, pretende sembrar la semilla de la duda en aquellas personas que no tienen claro de dónde vienen, cuál es su verdadera identidad.

    El evento, que lleva en escena 23 años, tendrá lugar el día 9 de mayo a las 21 horas en el Teatro Mercedes Sosa. Será de carácter abierto a todo público.

    El propósito último de la actividad itinerante es contribuir a la organización Abuelas de Plaza de Mayo a encontrar a los nietos apropiados durante la última dictadura cívico militar.

    BREVES