• Acercarnos
  • Nuevo operativo de servicios públicos en el barrio 260 Viviendas

    Buscan contribuir a un ahorro de tiempo y dinero en el traslado de los ciudadanos.

    El operativo Acercarnos desplegó este jueves un nuevo operativo de servicios del Estado en San Miguel de Tucumán. En esta oportunidad, fue instalado en la Manzana L, Casa 1 del barrio 260 Viviendas con atención ciudadana de 9 a 13.

    Desde allí, se atendieron trámites del Registro Civil, con la posibilidad de acceder actualizaciones de DNI, renovaciones y cambios de domicilio; del CAJ, que permite realizar consultas jurídicas gratuitas, como reclamos de cuota alimenticia, sucesiones, desalojos y divorcios, entre otras; la asistencia sobre seguridad social; la escucha de consultas sobre servicios públicos a través del ERSEPT; y, por último, la gestión de certificados de buena conducta de la policía de Tucumán.

    Desde la coordinación del operativo, a cargo de Iván Rocha, informaron que el objetivo central de este programa provincial, que pertenece al ministerio de Gobierno y Justicia, es procurar acercar trámites para contribuir a un ahorro de tiempo y dinero en el traslado de los ciudadanos, además, permite descentralizar la demanda de los organismos.

    BREVES