• operativo
  • El Programa Acercarnos continúa facilitando servicios en Capital

    En el dispositivo se realizan diferentes trámites públicos, acercando gestiones a las familias tucumanas.


    Durante este miércoles, y de manera excepcional, el operativo Acercarnos facilitó sus prestaciones a los vecinos de la Capital. En esta oportunidad, el dispositivo se instaló en avenida del Lago, esquina avenida Benjamín Aráoz 650. Desde allí, el personal de cada una de las áreas del Estado brindó atención a los vecinos desde las 9 hasta las 12 horas.

    Habitualmente, el programa provincial que responde al Ministerio de Gobierno y Justicia lleva diferentes trámites públicos a los barrios de San Miguel de Tucumán, acercando gestiones a las familias tucumanas.

    Según informó el coordinador del operativo, Iván Rocha, entre los servicios que desplegados estuvieron los trámites del Registro Civil, asistencia del Centro de Acceso a la Justicia (CAJ), atención del Ente Regulador de Servicios Públicos de Tucumán (ERSEPT); asesoramiento en seguridad social; y la posibilidad de solicitar certificados de buena conducta emitidos por la Policía de la Provincia.

    “El objetivo central de esta política es facilitar a los ciudadanos la realización de sus gestiones esenciales, de una manera rápida y en cercanía de sus casas”, dijo Rocha.

    BREVES