• Formación
  • La Escuela de Gobierno ofrece una nueva carrera con beneficios

    La convocatoria está destinada a empleados públicos interesados en iniciar la carrera de licenciatura (incluye a nuevos ingresantes a la universidad, como también a exalumnos o alumnos actuales de otras carreras de la misma universidad).

    La Escuela de Gobierno de la Provincia de Tucumán se informa sobre la apertura de las inscripciones para una nueva oferta académica en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA): se trata de la carrera de Licenciatura en Ciencias del Comportamiento, que presenta una modalidad de cursado a distancia. 

    En cuanto a la convocatoria está destinada a empleados públicos interesados en iniciar la carrera de licenciatura (incluye a nuevos ingresantes a la universidad, como también a exalumnos o alumnos actuales de otras carreras de la misma universidad).

    En este sentido, la persona interesada deberá completar el formulario de inscripción de la Escuela de Gobierno de la Provincia que se encuentra accediendo desde el siguiente link. Transcurridas 48 hs de enviada esa información, deberá dirigirse a la UNSTA (9 de Julio 165, San Miguel de Tucumán) para completar el proceso. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de mayo de 2023. 

    Respecto al beneficio que ofrece la Escuela de Gobierno, está dirigido a empleados estatales, hijos y cónyuges de los mismos; y consiste en la bonificación parcial sobre el arancel correspondiente a las cuotas a aquellos empleados que se inscriban a través del organismo educativo provincial. Asimismo, se aclara que este beneficio aplica sólo a nuevos ingresantes que inicien una carrera universitaria en la UNSTA.

    Para mayor información, se puede ingresar al sitio web de la Escuela de Gobierno.


    BREVES