• Identidad
  • El Registro Civil tendrá un mega operativo de documentación en Capital

    Se desarrollará los días 22, 23 y 24 de mayo en Ernesto Padilla 170.

    Este miércoles, la ministra de Gobierno y justicia, Carolina Vargas Aignasse, comunicó que los próximos 22, 23 y 24 de mayo se realizará un mega operativo de documentación del Registro Civil en San Miguel de Tucumán. La actividad se instalará en Plaza Esperanza (Av. Ernesto Padilla 170).

    “Esperamos a todas las personas que quieran hacer renovación de su documentación personal”, dijo la ministra refiriéndose a los servicios que se ofrecerán esos días: DNI, renovación de domicilio, actualizaciones de 5, 8 y 14 años, y pasaportes.

    La funcionaria comentó, además, que la atención será de 9 a 15 a personas que cuenten con turnos online previamente solicitados. “A fin de que sea ordenado y no pierdan tiempo quienes se acerquen, les pedimos que, desde el próximo jueves 18 de mayo, a las 14 horas, ingresen al sitio web del Registro Civil para solicitar desde allí el turno correspondiente”, remarcó Carolina Vargas Aignasse.

    Sobre los requisitos con los que deben asistir los interesados, la entidad registral de la provincia informó que, en caso de solicitar DNI o pasaporte para menores de edad, los padres o tutores deben acercarse con el menor y contar con su acta de nacimiento correspondiente.

    BREVES