• programa
  • El barrio San Fernando recibió servicios del Estado a través del Acercarnos

    El personal de cada área del Estado brindó atención a los vecinos desde las 9 hasta las 12 horas.

    Como ocurre semanalmente, el Programa Acercarnos se activó y trasladó sus prestaciones a otra zona de la Capital. Hoy, el dispositivo itinerante se emplazó en avenida Amador Lucero 2700. Desde allí, el personal de cada área del Estado brindó atención a los vecinos del barrio San Fernando desde las 9 hasta las 12 horas.

    Habitualmente, el programa provincial del Ministerio de Gobierno y Justicia, acerca diversos trámites esenciales a barrios de San Miguel de Tucumán, con gestiones rápidas y eficaces, accesibles a todas las familias tucumanas.

    El coordinador del operativo, Iván Rocha, comentó que entre los servicios desplegados estuvieron los trámites del Registro Civil, asistencia del Centro de Acceso a la Justicia (CAJ), atención del Ente Regulador de Servicios Públicos de Tucumán (ERSEPT); asesoramiento en seguridad social; y la posibilidad de solicitar certificados de buena conducta emitidos por la Policía de la Provincia.

    Asimismo, dijo que “el objetivo central es que la política continúe facilitando a los ciudadanos la realización de gestiones esenciales, de una manera rápida y en cercanía de sus casas”.

    BREVES